Buenas!. Kenobi inicia la retransmisión Nº23223 cógigo 11H Desde la lanzadera imperial Nº11 Destinada en el Destructor estelar Vengador.
Volviendo de Yavin IV. Hemos completado la misión que se nos ha encargado. Éxito en la misión.
Informe de bajas:
El Recluta 11155432B (alias "patoso"), terminal.
El Soldado de primera 22289432I (alias "huesos"), terminal.
El Soldado de primera 26456756I (alias "arsenal"), terminal.
El oficial segundo 22233122K (alias "cosa"), terminal.
El Oficial primero 45555435J Kenobi (alias "the boss"), heridas superficiales en tronco y extremidades. Brazo izquierdo temporalmente incapacitado. En tratamiento con el droide 1KST sanitario, aplicados dos tanques de bacta. Tratamiento provisional hasta la base satisfactorio.
Misión
El reconocimiento de las ruinas comienza el día 0 a las 00:00 como acordado, hora de misión. El traslado del Vengador hasta la zona de operaciones se realiza sin incidentes. Mi pelotón se despliega y acudimos a la zona X1 para el establecimiento del campamento base. Mientras dura la marcha los dos bombarderos TIE de apoyo avistan sucesos paranormales a una hora del destino. Ante el peligro de poner en riesgo los tiempos de la misión, se decide continuar por la ruta marcada para evitar retrasos. Según los TIE, se trataba de cuerpos animados de gran tamaño. El soldado de reconocimiento "huesos" fue enviado para evaluar el riesgo. Perdemos contacto a las 06:13 con "huesos".
Tras esperar hasta las 00:23, se decide avanzar hasta la posición en que perdimos la comunicación con "huesos". A las 00:27 población nativa de Yavin IV hostil pretende emboscarnos. Se trata de unos 20 Ewok. Repelemos el ataque sin bajas mediante fuego de bláster. Contamos 13 enemigos abatidos. Entre los caídos el soldado "arsenal" encuentra el casco de combate de "huesos" manchado de sangre. Mala señal. Se da por perdido a "huesos". hora de muerte en combate: las 06:13.
El pelotón continúa hasta X1 sin incidentes. El perímetro se marca para pasar la noche. a las 11:09 el pelotón es atacado. El oficial segundo "cosa", de guardia en el momento, no cumple su misión y se deja sorprender. Un animal sin clasificar, extraño como un cruce entre Rancor y Bantha, sale de las tinieblas y devora a "cosa", aunque recibe un grave daño por las ráfagas desesperadas del oficial. Hora de muerte en combate: las 11:13.
El pelotón forma el semicírculo de combate enplazando 2 morteros, asegurando así la defensa. a las 11:19 hace su aparición una horda calculada de 150 Ewoks que lanzan una nube de artefactos pre-República contra mí y el recluta "patoso". Soy herido y "patoso", perdiendo la razón, rompe la formación y carga contra ellos cuando aparecen sobre el cielo nuestros TIE de reconocimiento, trayéndo la noticia de que un grupo presumiblemente hostil y tecnológicamente avanzado ha sido visto a apenas 00:05 de nosotros...
...Continuará!.
Kenobi cierra xd.
miércoles, 21 de mayo de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)